7 Configuración secreta para inspeccionar la eficiencia deficiente del almacenamiento reservado de Windows después de actualizar los controladores

Al ir a ejecutar por primera vez el emulador Dolphin para GameCube y Wii, es posible que nos salte este error. Microsoft ha confirmado que un fallo en Windows 10 y otras versiones está siendo aprovechado por hackers, pero aún no hay parche para solucionarlo. Los DLL (dynamic-link library), son archivos compartidos y existen fuera de la misma aplicación de software, con lo que se aumenta la posibilidad de inconvenientes. Por último, es una aplicación bastante descargada en países como Mexico, Spain, y Colombia.Desde que el programa empezó a formar parte de nuestra colección en 2017, ya ha alcanzado 102,966 descargas, durante la última semana se descargó 26 veces.

Dichos archivosDLL se conocen también con el nombre de formatos de Dynamic Link Library», que significa Bibliotecas de Enlaces Dinámicos, lo que simboliza la unión de varios recursos que se utilizan en un mismo archivo. Otra forma de obtener el nombre del archivo DLL faltante es consultando en Google u otro motor de búsqueda Una vez que lo encontramos, lo descargamos a nuestra computadora, siempre teniendo en cuenta la reputación del sitio desde donde vamos a hacerlo, por temas de seguridad. En este caso, con las librerías de enlace dinámico (DLL), resultan beneficiados todos los programas que estén instalados.

Facilitan la gestión y aprovechamiento de la memoria del sistema: La carga dinámica permite al sistema operativo aplicar algoritmos que mejoren el rendimiento del sistema cuando se carguen estas bibliotecas. Este tipo de DLL apareció relativamente tardíamente, aunque su utilidad es más que destacable, y más que un formato de DLL se trata de un subsistema de Windows que se apoya fuertemente en la DLL para funcionar: en general la mayoría de objetos COM se encuentran almacenados en este tipo de ficheros, si bien muchas veces se les cambia la extensión por OCX, aunque no es imprescindible.

En ese caso, es posible ejecutar un programa que infecte nuestro equipo, descargando malware. Si te falta un archivo DLL necesario, el programa que intentas ejecutar mostrará el mensaje de error dll no se encuentra”. Esto trae consigo graves problemas al abrir archivos que contienen virus. Si usamos excepciones deberemos capturarlas dentro de nuestra DLL y no lanzarlas fuera a no ser que sean del tipo del sistema operativo (y descargar dll en ese caso tampoco es recomendable). Sin embargo lo cierto es que las bibliotecas DLL no son las culpables per se, sino que los desarrolladores de dichas DLL no se toman el trabajo de diseñarlas teniendo en cuenta todas las condiciones de hardware y software posibles, es decir que las prueban y utilizan en ámbitos en donde todo funciona a la perfección, pero luego en la PC del usuario, con su complejidad de apps y demás es otro el escenario.

Teniendo en cuenta que una de las causas del error de falta de dll en Windows 10 puede ser alguna entrada del registro dañada, no está de más si no hemos solucionado aún el problema, que echemos mano de alguna herramienta que nos ayude a solucionar los errores de registro en Windows 10. Los archivos DLL ejecutan acciones rutinas de uso frecuente en Windows, y un mismo archivo DLL puede ser usado por varios programas al mismo tiempo (como el ). Por ejemplo el procesador de palabras, la hoja de cбlculo y otros programas pueden usar un mismo archivo DLL para desplegar el cuadro diбlogo Abrir, cada vez que usted usa el comando Abrir.